sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento acometerá trabajos de mejora en el camino de Nazaret

El Ayuntamiento acometerá trabajos de mejora en el camino de Nazaret

Esta actuación tiene un importe de licitación de más de 182.000 euros, unas labores que emprenderá la empresa local Jermat una vez que finalice el proceso de licitación

El Ayuntamiento de Chiclana acometerá próximamente trabajos de mejora en el camino de Nazaret para la colocación de tuberías y el posterior asfaltado de todo el camino. El proceso de licitación ha finalizado y la única empresa que se ha presentado es la chiclanera Jermat, por lo que será la encargada de realizar esta actuación una vez que finalice este proceso. El importe base de licitación es de 182.200 euros, siendo la oferta presentada de 165.300 euros.

“El objetivo de esta obras es mejorar la capacidad de funcionamiento y de distribución del agua potable, suponiendo una mejora significativa para concluir el anillo de agua potable en Chiclana y en especial de la Rana Verde. Se trata de un proceso al que solo ha concurrido un licitador, Jermat”, según ha señalado el alcalde de Chiclana, José María Román, destacando que “se trata de obras de nueva ejecución de la  red de abastecimiento de agua de pozo en camino de Nazaret, desde Callejón de la Pedrera, esquina camino Melocotón, cruce de la carretera de las Lagunas, calle Nazaret y camino de Teca, por viarios existentes, con la instalación de válvulas en la red de agua potable.

Posteriormente, se procederá a la reposición del asfaltado en el viario”.
“Por todo esto, se habla de una actuación muy importante e imprescindible de cara a la seguridad del servicio del agua potable y de sequías, por conectar con los pozos”, según ha incidido el regidor local, que ha hecho hincapié en la importancia de estos trabajos “porque junto con mejorar la red se procederá a la mejora del asfaltado, que es una actuación muy necesaria en todo el trazado”.

Estas labores se unen a todas las que se están realizando en zonas de la Chiclana Residencial en materia de asfaltado, acerado y colocación de alumbrado en caminos de Carboneros, carretera de La Barrosa, Maquesado, Pago del Humo y Pinar de los Franceses.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA