jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento aprueba la licencia de obra mayor para un nuevo hotel...

El Ayuntamiento aprueba la licencia de obra mayor para un nuevo hotel en primera línea de playa

El Grupo Fuerte Hoteles ejecutará un establecimiento con capacidad para 704 personas entre los hoteles Aldiana y Meliá y que supondrá una inversión material de 30 millones de euros

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha anunciado la aprobación de la licencia de obra mayor para la ejecución del hotel Amare Sancti Petri del Grupo Fuerte, que se levantará en la parcela de 40.000 metros cuadrados la urbanización Novo Sancti Petri, concretamente entre el Aldiana Club Andalusien y el Gran Hotel Meliá Sancti Petri. Un proyecto que supondrá la construcción de un establecimiento de planta baja más dos y 333 habitaciones, con capacidad para 704 personas, y con jardinería fundamentalmente autóctona, así como equipamientos como restaurantes, bares, piscinas, spa, solarium y zonas de ocio.

Hay que resaltar que este proyecto supondrá una inversión en ejecución material de 30.615.000 euros, que sumando los gastos generales y permisos puede rondar los 40 millones de euros de inversión global. En este sentido, el primer edil ha destacado que se trata de una importante noticia para la consolidación del Destino Chiclana, al igual que sucede con la venta de la antigua parcela municipal TH20 y otra parcela privada también adquirida para un tercer hotel.

Por otro lado, José María Román ha añadido que otro dato muy importante para Chiclana es que una nueva cadena hotelera, en este caso, el Grupo Fuerte Hoteles, se interese por el destino, al igual que sucede con el Grupo Mediterráneo con la parcela TH 20, recalcando que . la ciudad tendrá un magnífico verano y para otoño-invierno están asegurados los vuelos desde Alemania.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA