El ayuntamiento celebra una jornada para asesorar a colectivos en la petición de ayudas

    0
    611

    El Ayuntamiento de Chiclana ha celebrado una jornada de formación con asociaciones de vecinos de la ciudad, con el objetivo de explicar a los representantes vecinales cómo proceder en  la tramitación de las distintas subvenciones que se otorgan por parte de la administración para la ejecución de proyectos, así como su justificación.

    Responsables políticos y técnicos de áreas como Hacienda y Participación Ciudadana han informado a los responsables de los colectivos de vecinos de Chiclana sobre las acciones que debe llevar a cabo a la hora de solicitar y justificar ayudas por parte del Consistorio.

    El objetivo que al menos se persigue desde el ayuntamiento es acercar la administración a las asociaciones, tal y como ha querido expresarlo la delegada municipal de Participación Ciudadana.

    Estos tipos de talleres son el inicio del proyecto que hay previsto y que se desarrollará durante todo el año, ha señalado la delegada que ha explicado que a todo esto se sumarán otros talleres de Participación Ciudadana, que vienen desde Diputación, ligados a las mismas materias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre