jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento concede 5.000 euros a Taxis Asociados de Chiclana Teletaxi

El Ayuntamiento concede 5.000 euros a Taxis Asociados de Chiclana Teletaxi

El alcalde de la ciudad y el presidente de la entidad han firmado este acuerdo destinado a sufragar los gastos ocasionados para el mantenimiento del programa de gestión de flotas y gastos derivados

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Taxis Asociados de Chiclana Teletaxi Asociación, Miguel Vallecillo, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el Ayuntamiento concede 5.000 euros a esta entidad. Un acto en el que también han estado presentes el delegado de municipal de Movilidad, Jose Vera, y el oficial de la Policía Local, Pedro Peña. Esta cuantía va destinada a sufragar los gastos ocasionados por el mantenimiento del programa de gestión de flotas y gastos derivados.

El alcalde de la ciudad también ha recordado que “Chiclana es una ciudad que funciona distinto en verano que en invierno, pero las diez nuevas licencias que nos ha autorizado la Junta de Andalucía se incorporan para que el servicio se pueda dar con mejor calidad y se hagan una programación y una cobertura adecuada con la demanda de este servicio a lo largo del año, con el objetivo de ir mejorando poco a poco”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA