miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento concede a Taetro una subvención por valor de 6.500 euros

El Ayuntamiento concede a Taetro una subvención por valor de 6.500 euros

El Consistorio aporta esta cantidad para las actuaciones relacionadas con el Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, el Día Mundial del Teatro y el Taller de Teatro Grecolatino

El Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación Cultura Taetro han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y el desarrollo de las actividades relacionadas con la entidad durante el presente año 2023, por el que se concede a la entidad un total de 6.500 euros. Un acto en el que han estado presentes el alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; y la presidenta de la Asociación Taetro, Aurora Alcántara.

De esta forma, el objetivo del Consistorio es promocionar las actividades y el asociacionismo cultural con especial incidencia en las actividades relacionadas con el teatro, mientras que Taetro tiene entre sus fines el desarrollo de iniciativas relacionadas con las artes escénicas en la ciudad. Es por ello que este acuerdo pretende instrumentar la colaboración entre ambas entidades. Las actividades previstas son el Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, Día Mundial del Teatro, el taller de Teatro Grecolatino, el certamen de Artes Escénicas, las jornadas de Teatro Mínimo, así como cursos y conferencias.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA