martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl centro de Chiclana acoge el sábado por la tarde la Ruta...

El centro de Chiclana acoge el sábado por la tarde la Ruta de Zambombas

El público asistente podrá disfrutar de esta iniciativa en distintas localizaciones del centro de la ciudad, finalizando en la Plaza Mayor

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el representante de Iberoartis, Jacob Guerrero, han presentado la primera edición de la Ruta de Zambombas, que se celebrará este sábado 23 de diciembre en horario de tarde. Una actividad a través de la cual la ciudadanía podrá disfrutar de diferentes zambombas en distintas ubicaciones del centro de Chiclana y a las que se irán uniendo diferentes artistas.

En este sentido, el público podrá disfrutar de zambombas en la Plaza de Andalucía a las 17.30 horas; en la calle La Vega esquina con calle Corredera a las 18.30 horas; Plaza de Jesús Nazareno a las 19.30 horas; y Plaza Mayor a las 21.00 horas. “En esta última ubicación se unirán todos los artistas que participarán en esta Ruta de Zambombas”, ha indicado Manuela Pérez.

Hay que recordar que el mismo sábado se llevará a cabo la iniciativa ‘Camino fenicio a Belén’, entre la Plaza Mayor y la calle Ánimas, aunque en horario de 11.00 a 14.00 horas. En este sentido, indicar que el público asistente podrá disfrutar de la ambientación de una ciudad fenicia y degustar productos típicos de la Navidad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA