viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioCádizEl Ayuntamiento de Cádiz activa este jueves la temporada baja de playas

El Ayuntamiento de Cádiz activa este jueves la temporada baja de playas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación de Playas perteneciente al área de Medio Ambiente, activará este jueves 1 de junio la temporada baja de playas, que se extenderá hasta el próximo día 15 de junio, de tal manera que este miércoles finaliza la pretemporada, activa desde el pasado 2 de abril.

Durante este periodo se mantendrán abiertos de 12,00 horas a 19,00 horas de lunes a domingo tres módulos de la playa de la Caleta, en concreto el módulo central y dos módulos desmontables ubicados junto al Balneario de la Palma y el camino del Castillo de San Sebastián, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En la playa de Santa María estará abierto el módulo central y el módulo Rompeolas, mientras que en esos días los seis módulos de la playa Victoria y el Balneario de Cortadura y El Chato en la playa de Cortadura también estarán disponibles para los bañistas.

Además, permanecerán operativos los botiquines de las playas de la Caleta, Santa María del Mar, la Victoria y Cortadura y los servicios de playa integrada de la Caleta y la Victoria. También entrarán en funcionamiento los puntos de información turística de ambas playas, con oficinas situadas en la Caleta (paseo Antonio Burgos) y el Módulo Central (a la altura de la Glorieta Ana Orantes), respectivamente.

Cabe recordar que la pretemporada de playas comenzó el pasado 2 de abril y se extiende hasta este 31 de mayo. A partir del 16 de junio y hasta el 30 del mismo mes el Ayuntamiento activará la temporada media y del 1 de julio al 31 de agosto estará vigente la temporada alta, con todos los servicios operativos.

Del 1 al 15 de septiembre y del 16 al 30 se activará de nuevo la temporada media y baja, respectivamente.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA