sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioCádizEl Ayuntamiento de Cádiz y Cruzcampo firman un convenio para apoyar la...

El Ayuntamiento de Cádiz y Cruzcampo firman un convenio para apoyar la celebración de actos en torno al Carnaval

El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, ha firmado un convenio de colaboración con Cruzcampo para la celebración de actos de carnaval en la ciudad. De esta manera, la firma cervecera renueva su apoyo a esta fiesta gaditana.

En el acto de firma del convenio ha estado presente, por parte de la empresa, la directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal.

La cervecera participará como es habitual en más de una decena de actividades, incluyendo la cesión de un kilómetro lineal de mostradores, entre los diferentes eventos, barras auxiliares y activaciones, en los que se servirán alrededor de 20.000 cañas de Cruzcampo al día. También participará en la decoración de Carnaval de 400 balcones con mensajes ‘Con Mucho Acento’, en lugares como Plaza de San Antonio, Plaza de Mina o Plaza de las Flores.

En concreto, Cruzcampo colabora en el funcionamiento y desarrollo de actividades como la Erizada, el las actuaciones carnavaleras en los escenarios de El Pópulo, la Viña, la Plaza del Mentidero, así como la Gala Benéfica Plaza del Mentidero en colaboración con Asociación Agamama, la Panizada y el Frito Popular, a través de la cesión de materiales como mostradores, grupos de cerveza, carpas, vallas o elementos decorativos, así como la aportación de producto.

Además del Festival de Agrupaciones Cruzcampo, colaborando con la contratación de diferentes agrupaciones que ofrecerán un concierto en el escenario de Plaza de San Antonio con un cartel reforzado con grandes comparsas y chirigotas.

Este festival se celebrará el próximo lunes 12 de febrero, festivo local en Cádiz, a partir de las 20,00 horas y participarán las agrupaciones ‘Los sacrificaos’, ‘El joyero’, ‘Que ni las hambre las vamo a sentí’, ‘Te he dicho 1.748.654 veces que no soy exagerao (Los exageraos), ‘La chirigota clásica’ y ‘Punk y circo, la lucha continúa’.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA