lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioCádizLos centros Viamed en Cádiz incorporan al pediatra Dr. Tomás Aguirre

Los centros Viamed en Cádiz incorporan al pediatra Dr. Tomás Aguirre

El prestigioso pediatra Tomás Aguirre Copano se ha unido al Hospital Viamed Bahía de Cádiz y al Centro Médico Viamed San Fernando

El Dr. Aguirre, con una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la pediatría, aportará un valor excepcional a la atención médica que se ofrece en ambos centros.

Es un reconocido especialista en Pediatría General, Nutrición y Digestivo Infantil. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años, durante la cual ha ocupado cargos de gran responsabilidad en diferentes centros hospitalarios de la provincia de Cádiz. Entre ellos, destaca su labor como jefe del servicio de Pediatría en el Hospital Puerta del Mar y en el Hospital de Puerto Real.

La incorporación del Dr. Aguirre Copano a Viamed Salud supone un importante refuerzo para la atención pediátrica que se ofrece en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz y el Centro Médico Viamed San Fernando. Su experiencia y conocimiento, junto a su gran calidad humana, serán claves para ofrecer una atención médica integral y personalizada a los niños y niñas de la región, según han asegurado desde la dirección.

El Dr. Aguirre Copano se ha mostrado ilusionado con su incorporación a Viamed Salud. Ha afirmado que está muy contento de unirse a un equipo tan profesional y comprometido con la salud de los niños y asume este nuevo reto con gran entusiasmo y responsabilidad.

Desde esta unidad, darán respuesta a los procesos de salud-enfermedad que acontecen durante la infancia. Desde la realización de controles de salud infantil para poder detectar precozmente algún problema congénito o hereditario, del desarrollo psicomotor, crecimiento, entre otros, hasta la realización de actividades de promoción de la salud como seguimiento de vacunaciones, promoción de una alimentación saludable, etc.

También dará una atención específica a procesos digestivos en niños (enfermedad celíaca, esofagitis por reflujo gastroesofágico, úlcera duodenal, Esofagitis eosinofílica, obesidad, estreñimiento, intestino irritable, dolor abdominal recurrente, diarrea crónica, pérdida o estancamiento del peso, Intolerancia a la lactosa, alergia a proteínas vacunas, etc).

La incorporación del Dr. Aguirre Copano se enmarca en la apuesta de Viamed Salud por ofrecer una atención pediátrica de la más alta calidad. La compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el cuidado de la salud infantil, como la Dra. Mª Teresa Guerra, que ofrece atención pediátrica en el Hospital Viamed Novo Sancti Petri. Además, Viamed Salud pone a disposición de sus pacientes unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para garantizar el mejor servicio posible.

Con esta nueva incorporación, Viamed Salud consolida su posición como uno de los referentes en la atención médica privada en la provincia de Cádiz

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA