El Ayuntamiento de La Línea inicia los trabajos de balizamiento de las playas de levante y poniente

0
30

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha iniciado este miércoles los trabajos de balizamiento de las playas del litoral linense, tanto en la zona de levante como en la de poniente. No obstante, ha recordado que se está a la espera de la resolución del Gobierno de la nación sobre el acondicionamiento, grados de ocupación y apertura al baño de las zonas de litoral.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, la colocación del balizamiento ha comenzado por la zona de Santa Bárbara, para extenderse progresivamente por toda la costa. El proyecto está siendo ejecutado por la empresa Mavimar Consultores S.L., adjudicataria del contrato de instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material.

De igual forma, según ha señalado el Consistorio linense, continúan realizándose trabajos de limpieza por todo el litoral, realizándose este miércoles por la zona del Tonelero con el objetivo de mantener las playas en perfecto estado de uso.

El Ayuntamiento ha indicado que en los últimos días se han mantenido diferentes reuniones telemáticas con responsables de la Junta de Andalucía en base a conocer las previsiones que existen en torno a asuntos como ubicación y apertura de chiringuitos en playas y distribución y funcionamiento de las mismas durante este verano, tomando como punto de referencias las restricciones impuestas por el Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre