miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento entrega los premios del Certamen de Belenes

El Ayuntamiento entrega los premios del Certamen de Belenes

Antonio Alba, Francisco José Meléndez, José María González, la Hermandad de Humildad y Paciencia y la AVV Mayorazgo Alto son los ganadores del concurso de este año

El Ayuntamiento de Chiclana ha hecho entrega de los premios del Certamen de Belenes de este año. Un acto que se desarrolló en la tarde de ayer en el Atrio del Ayuntamiento, que reunió a los participantes en las diferentes modalidades y en el que estuvieron presentes la primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz.

Así pues, en la modalidad de particulares-artísticos, el primer puesto ha sido para Antonio Alba Ruiz y el segundo para Ramón Roldán Díaz. Dentro de la modalidad de particulares-tradicionales el ganador ha sido Francisco José Meléndez Manzorro, siendo segundo Manuel Periñán Rivera.

Además, en la modalidad de dioramas, el primer puesto lo ha conseguido José María González García, seguido de José Manuel Vela Bolaños, mientras que en la especialidad de hermandades, el primer puesto ha sido para la Hermandad de Humildad y Paciencia, segunda ha sido la Hermandad de la Borriquita y en tercer lugar ha quedado la Agrupación Parroquial Divina Pastora.

En el certamen de asociaciones de vecinos, la primera posición ha sido para Mayorazgo Alto, la segunda para Virgen del Carmen del Trovador, y la tercera para Fernando Quiñones.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA