jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento inicia las obras de reparación y puesta en funcionamiento del...

El Ayuntamiento inicia las obras de reparación y puesta en funcionamiento del Centro Deportivo Costa Sancti Petri

La empresa Edifica Construcor 2015 SL es la encargada de la ejecución de los trabajos, siendo el importe de los mismos de 298.857,34 euros

El Ayuntamiento de Chiclana ha iniciado las obras de reparación y puesta en funcionamiento del Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri. Unos trabajos que dieron comienzo a principios de este mes y que están siendo ejecutados por la empresa Edifica Construcor 2015 SL, ascendiendo el importe de estas labores a 298.857,34 euros.

“Comenzar con estos trabajos es una buena noticia, porque no ha sido fácil poder iniciar los arreglos de estas instalaciones para que entren nuevamente en carga. Ha sido un camino largo, pero al fin se han empezado estas tareas de reparación y mejora de estas instalaciones”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz.

“Además, se trata de unas dependencias municipales que están siendo demandas por la ciudadanía, puesto que son muchos los usuarios que acudían a ellas para realizar diversos tipos de actividad deportiva”, ha señalado el edil, incidiendo en que “el plazo de ejecución es de cuatro meses, por lo que a principios del mes de enero estas obras deben estar finalizadas y las instalaciones puestas a disposición de la ciudadanía para su uso y disfrute”.

Los trabajos que se han iniciado van destinado al desmontaje de pista de pádel número dos, para reparación de filtraciones de agua hacia el gimnasio deportivo de la planta del sótano, impermeabilizándolo y colocando un pavimento deportivo exterior para poder ejercer diferentes modalidades deportivas al aire libre. Además, se procederá al solado y reparación de pavimento de varios de los vestuarios que se encuentran en mal estado.

También se realizará la colocación de equipos de fontanería, sanitarios y elementos de saneamiento deteriorados o inexistentes de la instalación, así como la reparación y puesta en funcionamiento de equipos eléctricos e instalación eléctrica, aire acondicionado y megafonía. Otros trabajo serán la reparación y colocación de carpintería de madera y metálica, exterior e interior; el equipamiento de infraestructura de vestuarios y uso de la instalación, la colocación de césped sintético exterior en espacios libres, la barandilla de acero galvanizado perimetral de campo de fútbol exterior y el suministro de diverso material deportivo para deporte-salud, funcional y mantenimiento.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA