domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento procede a la remodelación del parque público situado en el...

El Ayuntamiento procede a la remodelación del parque público situado en el antiguo matadero

Entre los trabajos que se van a realizar destaca la reparación de senderos, la creación de otros nuevos y la dotación de alumbrado público, con una inversión de casi 50.000 euros

La delegada municipal de Mantenimiento Urbano y Energía, Mª Ángeles Martínez Rico, junto con el técnico de la Oficina de Obras del Ayuntamiento, Manuel Pérez, ha informado de las obras que se vienen realizando en las instalaciones del antiguo matadero, en la avenida de la Música, para la remodelación del parque público existente en dicha ubicación.

Así pues, una de las primera medidas ha sido tirar la valla perimetral, con el objetivo de que quede un espacio abierto. No obstante, se creará otro vallado para diferenciar la zona de lo que es parque público, de la zona en la que se encuentran los edificios que ya existen. Entre los trabajos que se van a realizar, destaca la reparación de los senderos ya existen, así como la creación de otros nuevos. También se dotará de alumbrado público la zona de transito peatonal. Todo este trabajo tendrá un coste de casi 50.000 euros, labores de las que se encargará la empresa Ceyve.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA