El ayuntamiento promociona entre los escolares los valores del Sendero del Novo

    0
    523

    Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemoró el pasado martes, el alcalde de Chiclana y el delegado municipal de Medio Ambiente han acompañado a 200 estudiantes de los colegios públicos José de la Vega, Mayorazgo y Serafina Andrades durante la visita guiada por el sendero del Novo Sancti Petri.

    Un itinerario recientemente distinguido como sendero azul por parte de la asociación  Adeac-FEE y que discurre por las dunas existentes entre el Club Hotel Riu Chiclana y la Torre del Puerco.

    El propio alcalde ha sido el encargado de explicar a los alumnos de los centros educativos de Chiclana la rica y diversa flora y fauna de la zona, así como la importancia del cordón dunar en este tramo de la playa de La Barrosa.

    Esta actividad con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente se une a otras iniciativas puestas en marcha por Chiclana Natural como la yincana que unos 500 estudiantes de 5º y 6º de Primaria de distintos centros educativos de la ciudad han llevado a cabo esta semana en el parque de Santa Ana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre