5.000 tickets para que menores de familias desfavorecidas puedan disfrutar de la feria

    0
    394

    5.000 tickets son los que ha entregado la asociación de feriantes a 30 colectivos sociales y de parados de Chiclana para que los niños más necesitados de la ciudad también puedan disfrutar de la Feria. Estas asociaciones serán las encargadas de hacerlos llegar y repartirlos entre 1.250 niños de entre dos y 15 años, pertenecientes a 700 familias con problemas económicos.

    En este acto han estado presentes los delegados municipales de servicios sociales, fomento y fiestas, junto con el presidente del colectivo de feriantes. El reparto de los tickets a las asociaciones sociales y de parados se realiza en función del número de familias atendidas por cada uno de los colectivos, a razón de cuatro tickets por niño.

    Entre las asociaciones que repartirán los tickets se encuentran las siete Cáritas de Chiclana, Cruz Roja Española, Coordinadora Antidroga Nueva Luz, Asociación de Vecinos Poeta Rafael Alberti, Iglesia Evangélica, Hogar de Nazaret, Cadena Solidaria, Asociación de Parados Unidos por el Empleo (ASPUPE), Asociación Manuel Reyes Por Andalucía, Asociación de Parados de Chiclana, Asociación de Desempleados Nueva Esperanza, Asociación Desempleados por la Mujer y Colectivo de Desempleados Activos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre