El karate traerá hasta Chiclana más de 300 deportistas de 20 países

    0
    506

    Desde hoy y hasta el domingo se celebra en Chiclana por segundo año consecutivo, la tercera edición del Seminario Internacional de Primavera de Karate, que cuenta con cuatro jornadas. Serán unas 300 personas, procedentes de más de 20 países diferentes las que acudirán a estas clases.

    Unas clases que serán impartidas por Naka Tatsuya, séptimo dan Hombu Dojo Japón y manager general de la División Técnica de la Asociación Japonesa de Karate Federación Mundial de Karate Shotokan.

    Instructores de la talla de Fernando Rivera, decían que Naka Tatsuya es uno de los más grandes instructores de karate do a nivel mundial, siendo muy popular en todo el mundo por los seminarios que imparte.

    Juan Carmona ha señalado la importancia de contar con este seminario en la ciudad por cuarto año consecutivo, por lo que puede suponer a nivel turístico también para la ciudad. Naka Tatsuya ha hecho hincapié un año más en la belleza de la ciudad de Chiclana, así como en la excelencia de la gastronomía y los caldos del municipio.

    Tatsuya es además, actor de cine y ha protagonizado varias películas tanto en Japón como en otros países, producciones que son conocidas en el mundo de las artes marciales por mostrar escenas de lucha de extremado realismo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre