El Ayuntamiento reconoce la excelencia educativa y los valores del alumnado

    0
    540

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido la novena edición de los Reconocimientos a la Excelencia Educativa y Valores al Alumnado, que concede el Ayuntamiento, desde su Delegación Municipal de Educación. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, así como los alumnos galardonados, sus familiares y profesores.

    En esta cita se hicieron entrega de los distintos reconocimientos al mejor expediente académico de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior, así como a los mejores de Secundaria y Bachillerato de Adultos, con un total de 52 alumnos.

    Por otro lado, también se hizo entrega de los galardones al reconocimiento a la Excelencia Educativa para estudiantes con necesidades educativas especiales, al alumnado mediador y a estudiantes que destacan en actividades deportivas y artísticas, con un total de 56 estudiantes.

    Además, el reconocimiento meritorio ha sido otorgado a Jesús Benítez Rey, del IES Fernando Quiñones, comprometido con la educación, siendo miembro del consejo escolar y de la comisión provincial de convivencia escolar, excelente alumno que acaba de terminar el Bachillerato, compaginándolo con sus estudios de grado profesional de música por el conservatorio Joaquín Villa Toro.

    Del mismo modo, el alcalde de Chiclana hizo entrega del reconocimiento a la mejor nota obtenida en la prueba de Selectividad por un estudiante de Chiclana, que ha recaído en Francisco Manuel Leal Acedo, alumno del IES Ciudad de Hércules, que ha obtenido un 9,845. El acto ha finalizado con la actuación musical de Jesús Benítez Rey reconocido meritorio del curso 17/18.

    Durante su intervención, el alcalde de Chiclana dio la enhorabuena a todos los galardonados e hizo una mención especial, tanto al esfuerzo del alumnado, como al trabajo y la labor del profesorado y de la familia a la hora de formar y educar a los jóvenes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre