sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento rinde homenaje a Pedro Pacheco y Enrique Esteban, trabajadores municipales...

El Ayuntamiento rinde homenaje a Pedro Pacheco y Enrique Esteban, trabajadores municipales ya jubilados

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a estos trabajadores, que han realizado su etapa laboral como funcionarios

 El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a dos trabajadores municipales recientemente jubilados, Pedro Pacheco Cabello y Enrique Esteban Sanduvete. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales Mª Ángeles Martínez Rico, José Vera y José Alberto Cruz, así como familiares y compañeros de trabajo.

El alcalde ha agradecido “la labor de estos dos trabajadores durante tantos años”, destacando “que ambos han sido testigos de la transformación que ha sufrido el Ayuntamiento y la ciudad en estos más de 30 años”. “Son dos buenas personas y buena gente, que han vivido muchos cambios en tantos años de trabajo, con una ingente cantidad de servicios. La prestación del servicio es fundamental para que la ciudad crezca y todos aportamos nuestro granito de arena para ese crecimiento”, ha reseñado José María Román.

Por su parte, Pedro Pacheco ha agradecido esta despedida. “El servicio de obras siempre ha sido una familia, con buenos compañeros, gente buena, mucho trabajo y  buen rollo entre todos”, ha señalado.

Además, Enrique Esteban ha agradecido este reconocimiento, destacando que “he tenido una buena familia en Deportes y estoy muy agradecido de haber pertenecido al Ayuntamiento”.

Hay que resaltar que Pedro Pacheco Cabello tiene 66 años y ha formado parte de la plantilla municipal desde 1995, realizando labores en obras y servicios, terminando como maestro de obras en la Delegación de Obras y Servicios.

Por su parte, Enrique Esteban Sanduvete ha formado parte del Ayuntamiento de Chiclana desde 1989, realizando labores primero en obras y luego de limpieza y  mantenimiento, siendo su último destino en el polideportivo de Santa Ana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA