lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento saca a consulta pública previa la ordenanza reguladora de solares...

El Ayuntamiento saca a consulta pública previa la ordenanza reguladora de solares y edificaciones ruinosas

Las personas que lo deseen pueden participar en esta consulta mediante el apartado ubicado de la página web del propio Consistorio

El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto a disposición de la ciudadanía la consulta pública previa sobre la modificación de la Ordenanza reguladora del Registro Municipal de Solares y Edificaciones Ruinosas de la ciudad. En este sentido, las personas que deseen participar de esta consulta podrán hacerlo en el cuestionario que a tal efecto se ha subido a la página web del Consistorio, pudiendo acceder mediante el enlace https://participa.chiclana.es/encuestas/12.

Según ha explicado el delegado municipal de Urbanismo, Rodolfo Pérez, con la puesta en marcha de esta medida, se quiere ayudar y contribuir a la rehabilitación y creación de nuevas viviendas en la ciudad consolidada, pudiendo así contar con alternativas para la población que busca una casa.

Hay que destacar que esta consulta pública consiste en una serie de preguntas, a las que la ciudadanía puede acceder y responder, una vez que se haya registrado en la página web como paso previo para poder tomar parte en este proceso de participación.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA