El Ayuntamiento vuelve a abrir las zonas de juegos infantiles al pasar la ciudad al nivel 3

    0
    67

    El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que vuelve a abrir las zonas de juegos infantiles de la ciudad al registrarse un cambio en el nivel de alerta sanitaria y pasar del nivel 4 al 3 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del Covid-19.

    En una nota, el Ayuntamiento ha señalado que desde la Delegación de Mantenimiento Urbano ya se está procediendo al desprecintado de estos espacios lúdicos ubicados tanto en parques como en plazas públicas, con objeto de que este fin de semana se puedan utilizar todos.

    Además, desde el Área de Medio Ambiente está garantizado el servicio de limpieza y desinfección diario de todos los elementos que conforman dichas zonas de juego.

    El Ayuntamiento ha recordado que fue el pasado 8 de noviembre cuando el Gobierno andaluz publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las directrices que debían seguir los municipios dependiendo del nivel de alerta sanitaria, y al estar la capital gaditana en nivel 4 la clausura de las zonas de juegos infantiles es una de las medidas preventivas de obligado cumplimiento decretadas por la Junta para dicho nivel, por lo que se procedió al precintado de estos espacios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre