El ayuntamiento ya tiene a punto el dispositivo de limpieza en carnaval

    0
    1072

    Chiclana Natural pone en marcha el dispositivo de limpieza previsto con motivo de las fiestas de  Carnaval. Esto incumbe a barriadas y zonas donde se celebran diferentes actos, como los gastronómicos.

    En concreto, el  sábado 10 de febrero la mirada estará puesta en convocatorias como el ‘FlasMob de Tanguillos’ en la Plaza de las Bodegas, o los distintos eventos que se celebrarán en el anfiteatro  de la Alameda del Río; caso la ‘Muestra de Tanguillos’, el ‘X Encuentro de Bailes’ o la ‘Gran Fiesta de Carnaval’, o la Langostiná en la Peña Hombres del Campo.

    Ya el domingo, 11 de febrero, en horario de mañana un operativo se encargará de limpiar y baldear las calles del centro, el anfiteatro de la alameda y lugares aledaños. En cuanto éstos acaben, comenzarán los equipos a trabajar en horario de noche cubriendo estos puntos.

    Esto tendrá su continuación el viernes 16 con el pasacalles infantil, el carrusel de coros y otras citas. Continuará el fin de semana siguiente con las actividades gastronómicas repartidas por varios puntos, la Gran Cabalgata del Humor y ya el domingo, de nuevo en el anfiteatro de la Alameda, se concentrarán la mayor parte de los trabajos de limpieza.

    El delegado municipal de medio ambiente recuerda que los efectivos de la limpieza viaria cada año recogen una gran cantidad de residuos, por eso, apela a la colaboración de todos para disfrutar del Carnaval de la forma más limpia posible,  procurando además que los residuos sigan el ciclo adecuado, sin que se pierda la posibilidad de que puedan ser reciclados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre