sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Campeonato de España de Esgrima junior se celebra este fin de...

El Campeonato de España de Esgrima junior se celebra este fin de semana en el pabellón Ciudad de Chiclana

La competiciones individuales se desarrollarán durante la jornada del sábado, mientras que el domingo serán las pruebas por equipos

El Campeonato de España de Esgrima junior se celebra este fin de semana en el pabellón Ciudad de Chiclana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y la presidenta al Club Esgrima Bahía de Cádiz, Carolina de Pando. Un evento que reunirá a medio millar de competidores de todo el país en esta disciplina.

De esta forma, durante toda la jornada de mañana se disputarán las diferentes competiciones individuales en las modalidades de florete, espada y sable, disputándose las distintas finales a partir de las 18.00 horas. Y el domingo se llevarán a cabo las competiciones por equipos, que se disputarán en horario de mañana.

Asimismo, el delegado de Deportes ha recalcado que el Club Esgrima Bahía de Cádiz no solo está organizando este gran evento, sino que además seis de sus integrantes participan en la categoría individual, además del conjunto en la prueba por equipos», y ha destacado la importancia de este campeonato para Chiclana, ya que numerosas personas procedentes de toda España se alojarán en los hoteles del municipio y consumirán en los establecimientos hosteleros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA