El Centro Cívico Panzacola se lleva el primer premio del concurso de «Juan y Juana»

    0
    414

    Un año más, las asociaciones y grupos de Chiclana le han echado imaginación a los temas y a los protagonistas del concurso de Juan y Juana. Una especie de repaso de la actualidad de nuestra localidad resumido en unos pocos textos y unos personajes que finalmente fueron pasto de las llamas como manda la tradición en la víspera de San Juan.

    Mucha imaginación y dedicación para elaborar a estos personajes metidos en sus propios papeles y que según el fallo del jurado, el primer premio ha sido para la cafetería del Centro Cívico de Panzacola. El segundo ha correspondido a la Hermandad de la Borriquita y el tercero para la Venta Florentina.

    Los temas abordados van desde los nuevos radares ubicados en dirección a la playa, pasando por el tranvía que con su retraso ha dejado de esta guisa a esta pareja esperando que pase, o por ejemplo las obras del Plan Invierte que se están llevando a cabo en Chiclana.

    Tampoco los temporales de la playa y su posterior regeneración han quedado fuera, de hecho ahí están Juan y Juana comentando los trabajos. El Centro de Salud de los Gallos y su dilatada apertura preocupan a los dos protagonistas de esta escena o este equipo de limpiadores subidos a sus respectivas bicicletas que se afanan en dejar a punto la ciudad. En definitiva, doce motivos diferentes que un año más, siguen manteniendo la tradición de Juan y Juana en Chiclana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre