Las claves para prevenir el cáncer de piel

    0
    1119

    El doctor Mario Linares, que forma parte del equipo de dermatología de ambos hospitales, ofrecerá una serie de pautas para prevenir el cáncer de piel y detectar anomalías que puedan dar como resultado esta enfermedad.

    Además, en esta jornada participará farmacéutica Ana Belén Pérez, titular de la Farmacia la Plaza, quién darán pautas de prevención desde el punto de vista farmacológico. Esta acción forma parte de la campaña de sensibilización “A tiempo de piel” que el grupo Viamed puso en marcha con motivo del Día Europeo de Prevención del Cáncer de Piel.

    Para ello, han creado la primera web que proporciona cuidados personalizados para proteger la piel según la radiación solar, el tono de piel y la localización de los usuarios y que se llama cuidadoconelsol.com. La intención es concienciar al público de la importancia del cuidado de la piel y la protección solar durante todo el año y especialmente en verano, época en la que más exponemos nuestra piel a los rayos solares.

    Los usuarios pueden acceder a los consejos personalizados que proporciona la web cuidadoconelsol.com a través del botón de geolocalización de la home, que determinará el índice de ultravioleta al que están expuestos dependiendo del lugar en que se encuentren, de la hora del día y del sol en cada momento.

    De esta forma, cualquier usuario puede obtener consejos personalizados para el cuidado de su piel en esta web, a la que se puede acceder desde el ordenador o smartphone, avalados por el equipo de dermatólogos de Viamed.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre