sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl centro de mayores Santa Ana reconoce a las socias Carmen Espejo...

El centro de mayores Santa Ana reconoce a las socias Carmen Espejo e Isabel Aleu por el Día de la Mujer 

Mª Ángeles Martínez Rico y María José Batista presiden el acto de reconocimiento a estas dos mujeres, que se ha celebrado este mediodía

La teniente de alcalde y delegada de Mujer, Mª Ángeles Martínez Rico, y la delegada de Tercera Edad, María José Batista, han presidido el acto de reconocimiento a mujeres que organiza el centro municipal de participación activa para personas Mayores Santa Ana con motivo del Día Internacional de la Mujer. En este sentido, durante el acto que se ha celebrado este mediodía se ha reconocido a las socias del centro, Carmen Sánchez Espejo e Isabel Aleu Pérez, por su implicación y trabajo en el centro, así como por su trayectoria personal y profesional.

Hay que resaltar que Carmen Sánchez Espejo, socia del centro y actualmente usuaria de la Delegación de Mujer, se ha dedicado desde los 19 años al Servicio de Ayuda a Domicilio, siendo pionera ya que comenzó con cuatro compañeras más en el barrio de Chamberí, Madrid.

Por su parte, Isabel Aleu Pérez es electricista de profesión, pero lo ha tenido muy difícil para poder trabajar por su condición de mujer. Por este motivo mayormente se ha tenido que dedicar a la limpieza, pero sin dejar de hacer trabajos de electricista, aunque no se lo pagaran como corresponde.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA