El colegio El Trovador inaugura su biblioteca «Antonio García Gutiérrez»

    0
    839

    Estando en un colegio que lleva por nombre “El Trovador”, cabía esperar que cuando le pusieran nombre a su biblioteca, ésta se denominase Antonio García Gutiérrez, el chiclanero que fuera creador de esta célebre obra inmortal.

    Y dicho y hecho, hoy ha tenido lugar la inauguración por parte de la delegada territorial de educación, el delegado municipal de esta área, y la dirección del centro escolar. Satisfacción, ilusión y orgullo por parte del profesorado que ha estado detrás de esta iniciativa.

    De esta forma, se abre un nuevo equipamiento cultural y didáctico, donde los alumnos del centro podrán disfrutar de la lectura de libros, realizar los préstamos oportunos para su uso, así como para poder trabajar. Además, desde la Fundación Fernando Quiñones se ha hecho entrega de una recopilación de obras del autor chiclanero.

    Hoy en el colegio El Trovador, ha sido un día muy especial, una fecha que quedará enmarcada además, como el día en el que Antonio García Gutiérrez, se convirtió de nuevo, en el nombre propio para presidir esta biblioteca.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre