lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Encuentro de Corales se desarrollará el próximo 15 de diciembre

El Encuentro de Corales se desarrollará el próximo 15 de diciembre

Esta cita se celebrará en la iglesia de San Telmo, a partir de las 20.45 horas, y en ella tomará parte la Coral Polifónica Sancti Petri

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado el Encuentro de Corales, que se celebrará el próximo 15 de diciembre a las 20.45  horas, en la iglesia de San Telmo. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el director de la Coral Polifónica Sancti Petri, Sebastián Heredia; el presidente de la entidad, Rafael Cepero, y el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez.

En esta cita tomarán parte la Coral Polifónica Sancti Petri, la Camareta del Ateneo de Jerez, el Cánticum Novum de Cádiz, la Coral Polifónica Capuchinos de Jerez, la Coral Polifónica Sancti Petri de Chiclana y el Orfeón Portuense. Se trata de cinco corales, más de cien voces cantando hermanadas el mismo repertorio. La entradas será libre hasta completar aforo. Además, esta misma cita se celebrará del día 9 en Cádiz, el día 10 en El Puerto de Santa María y el día 17 en Jerez.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA