viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaAyuntamiento y Cáritas firman un doble convenio para la ayuda a personas...

Ayuntamiento y Cáritas firman un doble convenio para la ayuda a personas con menos recursos

El Consistorio chiclanero concede 48.000 euros para el mantenimiento del centro social Padre Francisco Almandoz y 5.000 euros para el almacén de ropa solidario

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el director de Cáritas Diocesana de Cádiz, Vicente Pablo Ortells, han firmado un doble convenio con el objetivo de ayudar a las personas con menos recursos. Así pues, el primero de esos acuerdos será con el centro social Padre Francisco Almandoz, al que se le concede un total de 48.000 euros para el mantenimiento y desarrollo del Proyecto con personas sin hogar, perteneciente al programa Diocesano de personas sin hogar ‘Red de Inclusión’.

El segundo de los convenios que se ha rubricado hoy es con el almacén de ropa solidario, por el que el Ayuntamiento concede 5.000 euros a esta entidad. El objetivo de este acuerdo es doble, el primero es dignificar la entrega de ropa usada higienizada a los usuarios designados y el segundo es homologar el espacio de almacenamiento de dicha ropa. Así, esta cuantía permitirá el mantenimiento y desarrollo de este proyecto.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA