El festival Primavera Trompetera cierra su cartel con veinte nuevos artistas

0
81

El festival más tempranero de nuestra geografía, a celebrar del 2 al 4 de abril de nuevo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, cierra su cartel con veinte nuevos artistas, entre los que destacan las incorporaciones de Locoplaya, Kaydy Cain, Alberto Gambino, Dub Elements y Space Surimi, entre otras.

Veinte nombres más que se unen a una programación estelar, que ya contaba con artistas del calibre de Ska-P, Kase.O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Fernando Costa, Lola Índigo, Maka, Los Chikos del Maíz y muchos más.

El festival anuncia también la programación de su fiesta de bienvenida, que contará con LaZurda, Quixotes (con la colaboración de El Canijo de Jerez) y Jeré con Z., y el line up de su vibrante escenario Electro Stage, con figuras de la música dance tan destacadas como Wally López y Ángel Molina, entre otros.

Hoy se han anunciado también los protagonistas de la fiesta de bienvenida del 2 de abril: Lazurda, Quixotes ft. El Canijo de Jerez, y Jerez con Z. Y por otro lado, se han revelado los genios de la cabina que pondrán patas arriba el ya clásico y festivo escenario Electro Stage: Wally López, Flashmob, Ángel Molina, Eduardo de la Calle, Bernardo Hangar, Dannyboy y Cali & Chagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre