miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioAndalucíaEl Gobierno nombra subsecretaria de Hacienda a Lidia Sánchez Milán, exsecretaria de...

El Gobierno nombra subsecretaria de Hacienda a Lidia Sánchez Milán, exsecretaria de Estado de Función Pública

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el nombramiento de Lidia Sánchez Milán como subsecretaria de Hacienda, tras haber ejercido como secretaria de Estado de Función Pública hasta el pasado enero de este año, cuando fue sustituida por Clara Mapelli.

Sánchez Milán ha ocupado anteriormente el cargo de directora general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Previamente, su carrera ha estado vinculada a la administración pública de Andalucía, donde ha ejercido como secretaria general para la Administración Pública, directora general del Instituto Andaluz de Administración Pública, secretaria general de Políticas Culturales y secretaria general técnica de la Consejería de Cultura.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, Sánchez es funcionaria de los Cuerpos Superior de Administradores Generales y de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía.

En Málaga también ha desempeñado otros cargos como el de secretaria general de la Delegación de Cultura, coordinadora general de la Delegación del Gobierno, jefa de servicio de Juego y Espectáculos Públicos, y jefa del Departamento de Régimen Jurídico de Industria, Energía y Minas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA