sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioJerezEl Gran Premio de Motociclismo de Jerez de 2023 se celebrará del...

El Gran Premio de Motociclismo de Jerez de 2023 se celebrará del 28 al 30 de abril

El Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera (Cádiz) del año 2023 se celebrará del 28 al 30 de abril, según ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, que ha confirmado las fechas negociadas con Dorna.

La alcaldesa, en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, ha señalado que se han negociado las fechas para encontrar el «mejor encaje» en el calendario de eventos jerezanos y aprovechar el festivo del 1 de mayo, «logrando prolongar la estancia de quienes nos visiten».

Asimismo, Sánchez ha afirmado que desde este mismo viernes el Ayuntamiento y todo el equipo del Circuito Ángel Nieto se marcan nuevamente el «objetivo de hacer vivir a la afición y a toda la ciudad de Jerez una experiencia motera única de impacto mundial».

La primavera jerezana cuenta ya con sus tres fechas claves fijadas en cuanto a eventos se refiere, ya que a la Semana Santa, que se celebra en la primera semana de abril, y tras el anuncio de que la Feria del Caballo será del 6 al 13 de mayo, se suma el otro gran evento que es el Gran Premio de Motos en el último fin de semana de abril.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA