El Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, ha abordado los cambios del Registro de Entrada en el transcurso de una conferencia

    0
    266

    El Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Eugenio Santa-Bárbara Martínez, ha abordado  los cambios del Registro de Entrada en el transcurso de una conferencia que ha ofrecido dentro del ciclo “Desayunamos con…” del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta.

    El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha retomado su ciclo de encuentros con protagonistas del mundo de las relaciones jurídico-laborales, bajo la denominación de “Desayunamos con…” El invitado-ponente ha sido el jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Eugenio Santa-Bárbara Martínez, para abordar con los profesionales y operadores jurídicos un tema de la máxima actualidad: la nueva obligación del Registro de Jornada.

    El encuentro, celebrado en el hotel Playa Victoria de Cádiz, ha congregado a más de sesenta asistentes, en representación de distintos ámbitos jurídicos, laborales y sociales.

    Entre los asistentes, los miembros de la junta de gobierno del Colegio, presidido por José Blas Fernández, y una amplia representación de profesionales, despachos y representantes de la administración.

    Eugenio Santa Bárbara ha destacado en su intervención que las nuevas medidas “no son tan novedosas como pueda creerse, y sí necesarias porque garantizan la seguridad jurídica y laboral de las partes, empresas y trabajadores. Es una norma positiva, que a largo plazo va ser beneficiosa para todos, y su grado de implantación va a depender mucho de la tipología de las empresas y sus relaciones laborales”, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre