jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Orgullo LGTBIQ 2024 de Chiclana se celebrará el 13 de julio

El Orgullo LGTBIQ 2024 de Chiclana se celebrará el 13 de julio

Ayuntamiento y colectivos de la ciudad mantienen distintos encuentros de cara a la organización de este evento de forma conjunta

El Ayuntamiento de Chiclana celebrará el Día del Orgullo LGTBIQ el sábado 13 de julio. Así se ha acordado durante las reuniones que desde las delegaciones de LGTBI y Juventud han mantenido con los colectivos y entidades de Chiclana. En este sentido, el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, ha indicado que el Ayuntamiento, con la colaboración de asociaciones y entidades del colectivo LGTBI está organizando las actividades con motivo del Orgullo para esta próxima edición, que contará con novedades muy importantes.

Asimismo, el edil ha recordado que el Ayuntamiento lleva dos años organizando este Orgullo LGTBI con avances muy importantes, con la presencia en las dos primeras ediciones de pregoneras tan relevantes como la presentadora Toñi Moreno y la actriz Anabel Alonso y artistas como Nacha La Macha y Kike Lorace.

Por su parte, la delegada de LGTBI, Mª Ángeles Martínez Rico,ha agradecido la implicación de la asociación Levantera, creada en 2023 en Chiclana y de la Asociación Roja Directa de Andalucía, que sigue apoyando a Chiclana como venía haciendo en estas dos primeras ediciones del Orgullo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA