martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Parque Víctimas del Terrorismo acoge el domingo numerosas actividades por el...

El Parque Víctimas del Terrorismo acoge el domingo numerosas actividades por el Día de San Antón

Desde las 12.00 horas habrá stands informativos, adopción de mascotas, exhibiciones, una zona gastronómica y música en directo

El Parque Víctimas del Terrorismo, en Urbisur, acogerá este domingo, a partir de las 12.00 horas, numerosas actividades con motivo del Día de San Antón. En este sentido, durante toda la jornada las personas que asistan podrán visitar los stands informativos que se instalen, así como adoptar de mascotas y disfrutar de exhibiciones, una zona gastronómica y música en directo.

Así pues, entre las actividades previstas habrá degustación de comida para perros, concurso en redes sociales, acciones de concienciación veterinaria contra la obesidad y el favor de la salud dental. También se desarrollarán exhibiciones de agility y de adiestramiento, habrá una pasarela canina, stands informativos de Gatorum, Atisa y Asiste Canina, talleres infantiles, un photocall y concurso de mascotas.

Así pues, tras la inauguración se procederá a la apertura de los stands de las protectoras de animales y de diversas empresas. Además, habrá talleres de body painting, de dibujo y mascotas y de primeros auxilios. A las 12.15 horas arrancarán las exhibiciones de adiestramiento y de interacción entre perros y niños; a las 13.30 horas será el turno de la pasarela canina para el fomento de la adopción; a las 14.00 horas se bendecirá a los animales, a las 14.15  horas se procederá al sorteo de regalos para mascotas y la jornada finalizará con la actuación de ‘Los Moldes’ a las 14.30 horas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA