El pleno aprueba inicialmente las ordenanzas de terrazas

    0
    893

    El pleno ordinario del mes de enero aprobó ayer de manera inicial las ordenanzas que regulan las licencias para el montaje de terrazas en la vía pública. Un paso previo para conformar un documento que todavía tendrá como paso siguiente, un periodo de exposición pública donde la ciudadanía, asociaciones y otros colectivos puedan presentar alegaciones.

    Estos argumentos no convencieron a los grupos de la oposición, porque entre otras cosas, argumentaron que contiene algunos aspectos que no están muy claros. En esta sesión también salió adelante la relación de puestos de trabajo en el ayuntamiento de Chiclana después de haber tenido en cuenta a las secciones sindicales que aportaron sus alegaciones al documento.

    En el turno del debate de propuestas, los socialistas plantearon la revalorización de las pensiones que quieren solicitar al gobierno central para evitar una pérdida de poder adquisitivo que desde el Psoe está condenando a muchos mayores a vivir en precario.

    Otra de las propuestas presentadas fue la que sustentó el Partido Popular para recabar apoyos de cara  a la aprobación de la prisión permanente revisable y que encontró un gran debate político. Los populares se quedaron solos en la defensa de esta medida porque tanto Psoe, Izquierda Unida y Por Chiclana Si Se Puede, criticaron la medida que finalmente fue rechazada. Donde sí hubo unanimidad, fue en la propuesta de la bancada popular para que Chiclana fuese declarada ciudad libre de violencia en el deporte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre