El PP de Cádiz pide la dimisión de Martín Vila y Eva Tubío

    0
    730

    El portavoz del grupo municipal popular en el ayto de Cádiz, Ignacio romaní, acompañado del concejal, Juan José Ortiz, ha informado hoy que el juzgado de instrucción número 1 De la capital ha llamado a declarar como investigados al teniente alcalde, Martín Vila, y las hermanas Tubío por el caso matadero. Los populares piden la dimisión de los 2 concejales del equipo de gobierno.

     

    El grupo municipal popular en el Ayto. de Cádiz solicita la dimisión del teniente de alcalde, Martín Vila y la concejal de vivienda, Eva Tubío, después de que el juzgado de instrucción número 1 de Cádiz los haya llamado a declarar en calidad de investigados junto a las hermanas Tubío, pilar y Susana por el caso matadero

     

    Acusación falsa, falso testimonio, calumnias, e injurias, son algunas de las acusaciones a las que se enfrentan. En el caso de pilar Tubío también se le suma falsedad documental y prevaricación porque según ha asegurado Ortiz fue el único expediente presuntamente modificado 

     

    El portavoz popular en el consistorio de la capital, Ignacio romaní, que ha informado que han sido citados a declarar el 20 de febrero, Martín Vila y el 1 de marzo, las ganas Tubío, ha pedido la dimisión de ambos concejales del equipo de gobierno o que el alcalde los cese.

      

    Romaní ha recordado que este asunto llegó a los Tribunales con la imputación de las tres hermanas Tubío, dos de ellas militantes de Izquierda Unida y que fueron las que urdieron, según el popular, la trama Matadero para inculpar, a las concejalas del PP en aquel momento, Mercedes Colombo y Carmen Sánchez.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre