miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP de Chiclana felicita a la senadora Teresa Ruiz-Sillero por sus...

El PP de Chiclana felicita a la senadora Teresa Ruiz-Sillero por sus nombramientos en las comisiones del Senado

Los populares chiclaneros se muestran orgullosos por la designación de Ruiz-Sillero como secretaria Primera de la Comisión de Defensa, portavoz en la Comisión de Trabajo, vocal en las Comisiones de Asuntos Exteriores y en la de Función Pública, adscrita en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, además de vocal en la Comisión del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, y los afiliados y simpatizantes del Partido Popular han felicitado a Teresa Ruiz-Sillero por las responsabilidades que asume en muchas Comisiones del Senado en esta XV Legislatura y que empiezan a funcionar al iniciarse la Legislatura y el año.

Teresa Ruiz-Sillero renueva como portavoz de Trabajo del Partido Popular en el Senado y como secretaria primera de la Comisión de Defensa, materias muy importantes tanto para Chiclana como para la provincia de Cádiz y continúa como vocal en la Comisión del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en representación del Senado.

Ascen Hita ha valorado “el esfuerzo de la compañera y su compromiso con la ciudad y la defensa de los intereses de Chiclana”. En este sentido, ha afirmado que “es una gran noticia para la ciudad que desde el PP nacional confíe en TeresaRuiz-Sillero para asumir tan importantes responsabilidades”, según ha añadido.

Hita ha destacado que la senadora “ha conseguido poner el foco político en importantes demandas para la provincia como las obras del nudo de Tres Caminos que por fin ya se han iniciado, la necesidad de más trenes directos con Madrid, el tercer carril en la autopista Cádiz-Sevilla, o dejar al descubierto el número de trabajadores fijos discontinuos que no contabilizan en los datos del paro, además de su reivindicación en favor de la industria de Defensa en la provincia de Cádiz.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA