martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclana“El PP de Hita nunca ha creído en el traslado de los...

“El PP de Hita nunca ha creído en el traslado de los Juzgados a la Plaza Mayor“

Mª Ángeles Martínez Rico recuerda que “en diciembre de 2022 la presidenta local del PP y la delegada territorial de Justicia, Ana Bertón, negaron la posibilidad de dicho proyecto, por lo que hay que tener la cada dura para vanagloriarse ahora de esto, mintiendo descaradamente a la ciudadanía”.

La secretaria de Organización del PSOE de Chiclana confía en que “el cambio de criterio del PP en la Junta también sea una realidad en relación al centro de salud de La Cucarela, la carretera de Los Barrancos, el nuevo instituto de Secundaria en La Barrosa o los arreglos en los colegios”.

“El Partido Popular de la señora Hita miente descaradamente, porque nunca ha creído en el traslado de los Juzgados al edificio de la Plaza Mayor”. Así de contundente se ha mostrado la secretaria de Organización del PSOE de Chiclana, Mª Ángeles Martínez Rico, tras las últimas afirmaciones vertidas por la presidenta de PP de Chiclana y parlamentaria andaluza, Ascensión Hita, “vanagloriándose de que el proyecto del traslado de los Juzgados a la Plaza Mayor vaya a ser una realidad.

Con todo ello, Martínez Rico ha criticado que Ascensión Hita se vanaglorie  de que el traslado de los Juzgados será una realidad gracias al presidente de la Junta de Andalucía.

Finalmente, Mª Ángeles Martínez Rico ha mostrado su esperanza de que que “el mismo cambio de criterio del PP de la señora Hita y Moreno Bonilla en este asunto del traslado de los Juzgados al edificio de la Plaza Mayor también sea una realidad en otros asuntos como el cuarto centro de salud en La Cucarela, la carretera de Los Barrancos, el nuevo instituto de Secundaria en La Barrosa o las importantes mejoras que necesita distintos colegios públicos, que tiene paralizados perjudicando a Chiclana”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA