El PP denuncia que solo 41 jóvenes chiclaneros se han beneficiado de las Becas de la Junta

    0
    535

    Solo 41 jóvenes chiclaneros se han beneficiado de las Becas Adriano y de Segunda oportunidad en cuatro años.  De las 654 solicitudes presentadas desde 2014 se han rechazado la mayoría y tan solo 116.000 euros han llegado a Chiclana de un presupuesto total de 49 millones de euros de ambos programas de becas.

    Esta es la denuncia que hoy ha hecho la parlamentaria andaluza del PP, Teresa Ruiz Sillero en lo que ha expresado como un fracaso el programa de becas de la Junta de Andalucía con un número escaso de beneficiarios.

    Ruiz-Sillero anunciaba que el Partido Popular solicitará una reformulación de las bases de estas ayudas para que se cumplan los objetivos iniciales, que los jóvenes con menos recursos económicos puedan seguir estudiando.

    Por otro lado, hoy hemos sabido que Tamara Fornell ha presentado su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones en Chiclana. El hasta ahora presidente, Guillermo Utrera, ha firmado su aval a la candidatura que presenta la joven chiclanera, que contará con Cristian Valle como secretario general.

    El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Alberto Edo, animaba a todas las organizaciones juveniles de Chiclana a participar en el evento, que se celebrará el 9 de marzo en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre