Este martes 27 de febrero se entregan las Insignias de Oro de Sancti Petri

    0
    1038

    El alcalde de la ciudad, José María Román, preside este martes 27 de febrero el acto de imposición de la Insignia de Oro de Sancti Petri que anualmente concede el Ayuntamiento de Chiclana a distintas personalidades o entidades con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

    Este acto que se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, comenzará a partir de las seis y media de la tarde, donde el regidor chiclanero impondrá este distintivo a Ana Alonso y Paco Muriel, quienes estarán acompañados por familiares y amigos.

    Román comentaba que, “un año más, el Ayuntamiento rinde homenaje a dos personas destacadas y conocidas de la localidad”.  Un  más que merecido el reconocimiento que el pueblo le otorgará a estos dos chiclaneros, que a lo largo de su trayectoria profesional han llevado con orgullo el nombre de la ciudad por todas partes”.

    El regidor a añadía que “es un honor como chiclanero contar con vecinos de la talla de Ana Alonso y Paco Muriel, que han demostrado su capacidad de superación, crecimiento e inconformismo”.

    Ana Alonso es profesora de Secundaria de Chiclana y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en defensa de la equidad de género y con sus múltiples aportaciones a la coeducación, elaborando materiales, impartiendo cursos o desarrollando proyectos. Durante casi tres décadas ha dado clases en el IES Poeta García Gutiérrez.

    Por su parte Francisco Muriel ha sido un profesional que siempre con la cámara al hombro ha sabido retratar y captar imágenes que pertenecen ya a la historia de Chiclana. Tanto desde su trabajo en Diario de Cádiz, como en la vida personal de muchas familias con su negocio dedicado a la fotografía o su faceta emprendedora con varias televisiones locales que puso en marcha o participó de manera directa.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre