miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP presenta su campaña solidaria de Navidad

El PP presenta su campaña solidaria de Navidad

La campaña se desarrollará desde hoy 5 de diciembre al próximo día 20, y se centra en la tradicional recogida de alimentos no perecederos, y productos de higiene y de limpieza del hogar, en favor de la Olla Solidaria y las Reverendas Madres Agustinas Recoletas.

EL PP de Chiclana ha iniciado hoy su tradicional campaña de recogida de alimentos y productos de higiene en favor de Olla Solidaria Chiclana y de las RR.MM. Agustinas recoletas.

En este sentido, Ascen Hita ha afirmado que, “la sociedad chiclanera, que sabemos que es muy solidaria y se volcará una vez más con quienes más lo necesitan” y ha animado a la ciudadanía a participar en esta campaña y que un año más, sea posible recoger todos los artículos necesarios para que aquellos que peor lo están pasando, puedan disfrutar de la Navidad”.

Para ello, los populares volverán a colocar ¨cajas solidarias¨ para facilitar las donaciones, y conseguir la mayor cantidad posible de alimentos, o productos de higiene y de limpieza para la Olla Solidaria y las RR. MM. Agustinas Recoletas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA