miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl programa de Formación a Familias continúa este segundo trimestre con talleres...

El programa de Formación a Familias continúa este segundo trimestre con talleres dedicados a Educación Primaria

La delegada de Educación explica que “esta iniciativa va dirigida a la formación de padres y madres en la compleja tarea de orientadores de sus hijos, tanto en el terreno familiar como en el educativo y social”

El Programa Educativo de Formación a Familias que cada curso pone en marcha el Ayuntamiento de Chiclana continúa en este segundo trimestre. “Se trata de una iniciativa dirigida a la formación de padres y madres en la compleja tarea de orientadores de sus hijos, tanto en el terreno familiar como en el educativo y social”, ha explicado la delegada municipal de Educación, María José Batista.

En este segundo trimestre los talleres irán dirigidos a los centros de Primaria de la localidad, donde se abordará con las familias temas como ‘Disciplina positiva, normas y límites’, ‘Educación emocional’, ‘Uso responsable de la tecnología’, ‘Motivación escolar y comunicación respetuosa’. Además, en este trimestre también se impartirá el taller de convivir con los nietos y nietas en los centros de mayores municipales, donde se creará un espacio de debate y reflexión sobre la educación de los nietos y nietas e intercambiar herramientas y recursos educativos para los abuelos y abuelas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA