lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Fundación Vipren presenta la exposición virtual ‘Aves desde el cielo’ de...

La Fundación Vipren presenta la exposición virtual ‘Aves desde el cielo’ de Rafael Izquierdo

La muestra, compuesta por distintas fotografías de aves de la zona, puede visitarse en la página www.fundacionvipren.com

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el presidente de la Fundación Vipren, Miguel González; el artista Rafael Izquierdo; y la responsable de exposiciones de la Fundación Vipren, Mariló S. Leal, han presentado la exposición virtual ‘Aves desde el cielo’, que puede visitarse en la página web de la Fundación Vipren (https://fundacionvipren.com/rafa-izquierdo.html).

Todo comienza hace 15 años cuando, por motivos profesionales, Rafael Izquierdo vivía en Barcelona, y allí se inscribió en un taller de fotografía de naturaleza, creyendo que podría ser la oportunidad de encontrar nuevos amigos. Así, conoció en un día hasta 80 especies de aves, lo que provocó que comenzara a estudiar las distintas especies y su comportamiento. De esta forma, el objetivo del autor es que se conozcan, y con detalle, las aves que tenemos cerca, para así cuidar entre todos.

Ahora, de vuelta en Chiclana, Rafael Izquierdo lleva a cabo la gran mayoría de sus fotos en nuestra ciudad. Un marco incomparable, un espacio inmejorable, que permite que no se agoten las fotografías, las ideas y las salidas al campo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA