El Psoe da a conocer la campaña “Conquistando Derechos”

    0
    343

    El PSOE han puesto en marcha la campaña ‘Conquistando derechos’, donde se explica el desarrollo de medidas como la Ley de Renta Mínima de Inserción Social, puesta en marcha desde inicios de año, la Ley de Servicios Sociales o la Ley de Atención a la Discapacidad.

    La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer que se ha desplazado hasta Chiclana para dar a conocer esta campaña, ha indicado que “hay otra forma de hacer política y para el PSOE lo más importante es seguir luchando por el Estado de Bienestar, tal y como se refleja en el trabajo de la Junta de Andalucía.

    Moreno decía que la Ley de Renta Mínima de Inserción Social se puso en marcha a principios de año y garantiza una prestación de entre 419 y 800 euros mensuales de aquellas familias que más lo necesitan, además de incluir con un plan de inclusión, inserción laboral y social. Más de 600 familias se benefician de ello en Chiclana.

    Además, destacaba la importancia de la Ley de Servicios Sociales y por último, la Ley de Atención a la Discapacidad, que ayudará a unas 700.000 personas en la comunidad autónoma, lo que supone el 10 por ciento de la población. Una Ley que cuenta con tres patas fundamentales, estas son un Plan de Acción Integral; un Plan de Empleo; y un Plan Integral para Mujeres con discapacidad.

    Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE-Chiclana, ha destacado que desde el PSOE tienen claro que la prioridad son las personas por encima de todo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre