Aprobada la puesta en marcha de un servicio específico de comida a domicilio para personas dependientes y mayores

    0
    341

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado la puesta en marcha de un servicio específico de comida a domicilio para personas dependientes y mayores.

    Los objetivos son facilitar y garantizar una correcta nutrición a aquellos usuarios que carezcan de habilidades para elaborar el almuerzo y/o carezcan de medios para la compra y/o elaboración de comidas en su domicilio y prevenir y/o intervenir en situaciones de riesgo.

    Por otra parte, el concejal de Movilidad, Martín Vila, ha señalado que se ha autorizado el dispositivo de Seguridad, Tráfico y Transporte del Carnaval de Cádiz 2018 en el que participarán 130 agentes de la Policía Local. En este sentido se ha aprobado el establecimiento de un servicio especial y excepcional de la línea de transporte urbano número 3, para el traslado de pasajeros durante el domingo 11, primer Domingo de Carnaval, desde los antiguos terrenos de CASA al centro de la ciudad y viceversa. Concretamente, un trayecto directo desde la avenida Lacave hasta la plaza Sevilla.

    También se ha aprobado la iluminación del monumento de las Puertas de Tierra con el color rojo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tuberculosis, que se conmemora el 24 de marzo. Fecha que este año cae en sábado.

    En otro orden de cosas, se ha aprobado la adenda para prorrogar la financiación que aporta Aguas de Cádiz para la contratación de una persona licenciada en Trabajo Social que se encargue de los Suministros Mínimo Vital de Agua. En el convenio figuraba la contratación durante seis meses y ahora se procede a prorrogar el contrato por un periodo de otros seis meses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre