PP critica que ahora se encargue un estudio de inundabilidad del rio

    0
    717

    El anuncio del alcalde de Chiclana sobre la redacción de un estudio que permita evitar el desbordamiento del rio y las posibles inundaciones, ha indignado al Partido Popular porque recuerda que desde hace 25 años el Psoe viene hablando del proyecto de la presa contra avenidas.

    Califican de “estafa, tomadura de pelo y cachondeo” la actitud de los socialistas con el alcalde a la cabeza en éste y otros asuntos. Mantienen los populares que “es increíble que Román anuncie ese proyecto, años después de presentar el proyecto de la presa, de asegurar que estaría construida en 2012 o que prometiese incluso la segunda presa contra avenidas”.

    Sobre este asunto incide la formación popular que “este hecho es más grave aun cuando habían vinculado esta actuación a la eliminación de la inundabilidad urbanística, engañando a muchos propietarios que veían en saco roto la posibilidad de regularizar sus viviendas”.

    Finalmente, desde el Partido Popular manifiestan que el río necesita medidas y actuaciones como la propuesta que hicieron para regeneraría toda la ribera del río, contemplando su dragado y limpieza y puesta en valor. Un proyecto susceptible de ser por fases y que solventaría los problemas que tiene en la actualidad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre