jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioC. GibraltarEl PSOE ofrecerá a La Línea 100x100 una propuesta "cumplible" al cien...

El PSOE ofrecerá a La Línea 100×100 una propuesta «cumplible» al cien por cien para gobernar Diputación

El secretario general del PSOE de Cádiz y presidente en funciones de la Diputación gaditana, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado que desde su formación se está trabajando para presentar al partido de La Línea 100×100, que lidera el alcalde electo de este municipio, Juan Franco, una propuesta realizable y cumplible al 100% para poder alcanzar un acuerdo de gobernabilidad para la Institución Provincial.

Juan Carlos Ruiz Boix, secretario general del PSOE de Cádiz, presidente en funciones de la Diputación Provincial y alcalde en funciones de San Roque, dice que su formación va a presentar a La Línea 100×100 una propuesta realizable y asumible para alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en el ente provincial.

Ruiz Boix se ha mostrado optimista con los encuentros que ha tenido con la formación linense, liderada por Juan Franco, que tendrá dos diputados provinciales en la próxima corporación, siendo llave de gobierno para el PSOE o el PP, ambos con 14 diputados.

A ese respecto, ha señalado que el PSOE provincial cuenta con un equipo de asesores que están trabajando en formular la mejor propuesta para formar el próximo Gobierno de la Diputación Provincial de Cádiz en coalición con La Línea 100×100. Además, dice tener datos favorables para pensar que esa unión puede materializarse.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA