jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PSOE presenta sus propuestas en materia de actividad física y deporte

El PSOE presenta sus propuestas en materia de actividad física y deporte

La nueva piscina cubierta y las mejoras en el circuito de motocross y en el Campo Municipal de Deportes serán una realidad en este próximo Gobierno de José María Román

El candidato a la Alcaldía visita junto al presidente del Club Waterpolo Chiclana los terrenos que acogerán la piscina y explica las medidas que el PSOE llevará a cabo en materia deportiva en los próximos cuatro años.

El alcalde y candidato a la Alcaldía, José María Román, y los integrantes de la lista electoral del PSOE de Chiclana, Ana González, José Vera, Fede Díaz y Desiré Cifuentes, se han desplazado hasta el recinto de La Longuera, que albergará la futura piscina municipal, para explicar las medidas del programa electoral socialista en materia de actividad física y deporte. Durante la visita, en la que han mantenido un encuentro con el presidente del Club Waterpolo Chiclana, Antonio Jesús Sánchez Montero, el alcadable socialista ha destacado que Chiclana es una ciudad de mucha práctica deportiva y de muchas instalaciones. Y cada cierto tiempo, debido a la gran cantidad de actividades existentes, los equipamientos deportivos se quedan pequeños.

Por otro lado, el candidato del PSOE a la Alcaldía ha aclarado que se cuenta con otra partida de 300.000 euros para la ampliación del circuito de motocross y otros 500.000 euros para la remodelación del Campo Municipal de Deportes, que será un campo moderno de césped artificial de última generación, permitiendo así un uso intensivo de dichas instalaciones municipales. Además, este proyecto incluye equipamientos para gente joven de Chiclana, la colocación der la cubierta en el graderío del campo de fútbol de Huerta Mata, además de otros proyectos como nuevos parques de calistenia, que se suman a los ya instalados en estos últimos cuatro años, así como más carriles bici, entre ellos, el anunciado el pasado viernes junto a la N-340.

Asimismo, Antonio Jesús Sánchez ha recalcado que la nueva piscina permitirá seguir creciendo como club y como ciudad del deporte.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA