El sector turístico reflexionará sobre su presente y futuro en Chiclana

    0
    709

    Las instalaciones del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, en Chiclana, acogerán los días 8 y 9 de marzo, el II Foro de Turismo Cádiz, una experiencia que en su primera edición dejó  importantes y necesarias reflexiones y conclusiones para el sector.

    Esta cita está organizada por el Grupo 8 Televisión y la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz y ya cuenta con nombres de primera fila que han confirmado su presencia en este evento. A ello, se suman numerosos responsables de administraciones andaluzas que estarán presentes, como la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, y el viceconsejero de Turismo, Diego Ramos; a la clausura asistirá el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios.

    Esta II edición del Foro de Turismo Cádiz contará con Luis Galindo, profesor, escritor, consultor turístico y experto en motivación y liderazgo, además de  formador de equipos directivos, como consultor técnico.

    Además, al escenario de esta cita se subirá el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la Mesa por la Calidad del Turismo, además de responsable del Foro Turismo de Málaga, Javier González De Lara. Suya será la conferencia que clausurará la primera jornada.

    Cabe destacar que la primera jornada contempla  tres mesas redondas. La primera llevará por título ‘El turismo en el desarrollo económico de la provincia de Cádiz’, mientras que  la segunda girará en torno al papel de la comunicación en el sector hotelero. La tercera y última mesa abordará el papel de la oferta gastronómica como complemento a un destino de excelencia.

    Por último, señalar que en la segunda jornada de este II Foro de Turismo Cádiz tendrá lugar la conferencia ‘Reilusionarse: reflexiones sobre actitud y optimismo inteligente’, a cargo del profesor Luis Galindo. Por último, destacar que se desarrollará una  mesa redonda que llevará por título  ‘Cádiz, el gran destino emergente: claves para no  morir de éxito’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre