Fomento propone un curso de inglés para comerciantes

    0
    660

    El ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha un curso de inglés para el comercio. Concretamente es  la delegación municipal de fomento la que ha organizado este curso junto con el Instituto Europeo de Inglés de nuestra ciudad. Según ha explicado el responsable del área, Adrián Sánchez, fomento financiará esta acción formativa, que está destinada a una veintena de personas.

    Antonio Fraidia, director de esta academia de inglés, decía que teniendo en cuenta que Chiclana es el primer destino turístico de la península, tal y como ha dado a conocer el informe de Exceltur, se hace obligado formar a los profesionales del comercio para ofrecer un mejor servicio.

    Para los comerciantes que estén interesados, que sepan que el plazo de inscripción se abre este viernes 23 de febrero y se prolongará hasta el próximo 2 de marzo. Para ello, pueden recoger y entregar las solicitudes en la Delegación Municipal de Fomento. En este caso, la convocatoria está abierta a toda la ciudadanía, aunque tendrán prioridad aquellas personas empadronadas en Chiclana y con experiencia en el comercio.

    Por otro lado, decir que el curso dará comienzo el día 12 de marzo y se desarrollará hasta el 2 de mayo en las instalaciones del Instituto Europeo Academia de Inglés. Serán 80 horas lectivas, que se dividirán en 12 horas semanales, llevándose a cabo las clases de nueve y media de la mañana a una y media del mediodía los lunes, miércoles y viernes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre